Buscar...

COMPUTACIÓNConectividad

Router Tp-Link Archer AX55 Gigabit AX3000 Wi-fi 6
CONTADO ARS 22237
DEBITO ARS 24572
6 CUOTAS DE ARS 5070
12 CUOTAS DE CONSULTAR
Velocidad Inalambrica 3000
Frecuencias 2,4 + 5
Tipo de Frecuencia Banda doble
Cantidad de Antenas Externas 4
Cantidad Total de Puertos 6
SKU 4897098683040
Router Tp-Link Archer AX55 Gigabit AX3000 Wi-fi 6 doble banda. Increíble velocidad: Las velocidades drásticamente mejoradas permiten la transmisión, la descarga rápida y los juegos, todo al mismo tiempo. 5 GHz con soporte de canal de 160 MHz duplica el ancho de banda, lo que permite videos de 8K sin demoras. Experiencias más receptivas, Menos ruedas de carga: Disfrute de juegos fluidos, transmisión de video y transmisión en vivo simultáneamente. OFDMA fortalece su WiFi al permitir que varios clientes compartan una banda al mismo tiempo, lo que reduce la latencia y la vibración. Conecta más sin perder velocidad: Detrás de la estructura de la tecnología Wi-Fi 6 se encuentran el chipset Qualcomm avanzado y la alta memoria. Disfrute de conexiones rápidas con una latencia mínima incluso bajo una gran carga de transmisión. Cada clic para enlaces a sitios web y reproducción en línea en su computadora portátil y teléfono simplemente responde más rápido. Diseño de refrigeración mejorado Salida total consistente: Sin calentamientos, sin aceleradores. Un disipador de calor más grande y un diseño de carcasa refinado enfrían el sistema WiFi 6 y permiten que su red se mantenga a la máxima velocidad en entornos más versátiles.
ROUTER TP-LINK AX3000 DUAL BAND ARCHER AX55 4 ANT.

Increíble velocidad
Las velocidades drásticamente mejoradas permiten la transmisión, la descarga rápida y los juegos, todo al mismo tiempo. 5 GHz con soporte de canal de 160 MHz duplica el ancho de banda, lo que permite videos de 8K sin demoras.

Experiencias más receptivas
Menos ruedas de carga
Disfrute de juegos fluidos, transmisión de video y transmisión en vivo simultáneamente. OFDMA fortalece su WiFi al permitir que varios clientes compartan una banda al mismo tiempo, lo que reduce la latencia y la vibración..

Conecta más sin perder velocidad
Detrás de la estructura de la tecnología Wi-Fi 6 se encuentran el chipset Qualcomm avanzado y la alta memoria. Disfrute de conexiones rápidas con una latencia mínima incluso bajo una gran carga de transmisión. Cada clic para enlaces a sitios web y reproducción en línea en su computadora portátil y teléfono simplemente responde más rápido.

Diseño de refrigeración mejorado Salida total consistente
Sin calentamientos, sin aceleradores. Un disipador de calor más grande y un diseño de carcasa refinado enfrían el sistema WiFi 6 y permiten que su red se mantenga a la máxima velocidad en entornos más versátiles..

Cobertura WiFi en toda su casa
4 antenas externas de alto rendimiento aumentan las señales WiFi en toda su casa. La tecnología Beamforming detecta dispositivos y concentra la intensidad de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente para enchufes que antes eran difíciles de alcanzar..

USB 3.0 Puertos
Comparta archivos fácilmente entre dispositivos conectados conectándolos a una unidad externa. Incluso puede convertirlo en su almacenamiento personal en la nube y acceder a él desde el exterior de forma segura.

TP-Link OneMesh
Cree de forma flexible WiFi para toda la casa con Archer AX55
¿Quiere construir una red Wi-Fi para toda la casa? Archer AX55 admite OneMesh para formar una cobertura perfecta en todo el hogar, evitando caídas y retrasos al moverse entre señales.

TP-Link HomeShield:Seguridad avanzada para sus dispositivos cotidianos
Con TP-Link HomeShield, disfrute de funciones de seguridad avanzadas que brindan un entorno seguro que protege los datos y la privacidad de su familia y la red..

WPA3—Nuevo nivel de seguridad cibernética
El último protocolo de seguridad Wi-Fi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. El cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña de Wi-Fi y la protección mejorada contra ataques de fuerza bruta se combinan para proteger el Wi-Fi de su hogar.

-La próxima generación: Wi-Fi 6 Gigabit—2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas.
-Conecte más dispositivos—la tecnología OFDMA aumenta 4 veces la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.
-Latencia ultra-baja—permite juegos y videollamadas con mayor capacidad de respuesta.
-Cobertura Wi-Fi ampliada—cuatro antenas externas de alta ganancia y tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa.
-TP-Link HomeShield—seguridad mejorada que defiende contra las últimas amenazas cibernéticas.
-Duración mejorada de la batería—Target Wake Time ayuda a sus dispositivos a comunicarse más mientras consumen menos energía.
-Compatible con Alexa—controle su router a través de comandos de voz y haga su vida más inteligente y más fácil con Amazon Alexa.



ESPECIFICACIONES

INALAMBRICO
Estándares: Wi-Fi 6 - IEEE 802.11ax/ac/n/a 5 GHz - IEEE 802.11ax/n/b/g 2.4 GHz
Velocidad WiFi AX3000 - 5 GHz: 2402 Mbps (802.11ax, HE160) - 2.4 GHz: 574 Mbps (802.11ax)
Modos de trabajo: Router Mode / Access Point Mode

HARDWARE
Procesador: Dual-Core CPU
Puertos ethernet: 1× Gigabit WAN Port / 4× Gigabit LAN Ports
Botones: Wi-Fi/WPS Button / Power On/Off Button / Reset Button

FÍSICO
Dimensiones (Al x An x Pr): 10.2 × 5.3 × 1.5 in (261.1 × 134.5 × 41.0 mm)
contenidos del paquete: Wi-Fi Router Archer AX55
Power Adapter: RJ45 Ethernet Cable / Quick Installation Guide