Buscar...

COMPUTACIÓNAuriculares Gamers

Auricular Gamer Sony Pulse 3D Wireless Ps5
CONTADO ARS 27720
DEBITO ARS 30630
6 CUOTAS DE ARS 6320
12 CUOTAS DE CONSULTAR
Formato Auricular Over-ear
Es Inalambrico Si
Con Bluetooth No
Con Microfono Si
Unidad de diafragma 40
Luz de Led No
SKU SONY/PULSE3D/PS5
GTIN 711719540878
¡Experimentá la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los PlayStation Pulse 3D no te perdés ningún detalle y escuchás el audio tal y como fue diseñado por los creadores. El formato perfecto para vos: El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.
PULSE 3D, los nuevos auriculares inalámbricos de SONY con diseño mejorado y audio 3D para PS5

Auriculares inalámbricos - Optimizados para el audio 3D de las consolas PS5 - Dos micrófonos con cancelación de ruido - Carga mediante USB Type-C - Selección de controles de fácil acceso

SONY PULSE 3D, los auriculares inalámbricos para PS5.

Escucha los juegos tal y como se diseñaron y disfruta de una experiencia inalámbrica y fluida con auriculares optimizados para el audio 3D de las consolas PS5. Los auriculares inalámbricos PULSE 3D cuentan con un diseño mejorado con dos micrófonos de cancelación de ruido, carga mediante USB Type-C y una selección de controles de fácil acceso.


Optimizados para el audio 3D

Sin lugar a dudas, los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado pensando en una nueva generación. De hecho, estos ofrecen el audio 3D que la PlayStation 5 ha hecho posible. De esta forma, gracias a la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.
Diseño mejorado

Además, ahora podrás jugar con estilo gracias a estos elegantes auriculares que combinan a la perfección con el aspecto de la consola PS5. Los SONY PULSE 3D cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para aumentar su comodidad.
Dos micrófonos ocultos

Asegúrate de que tus amigos te escuchan online mediante los dos micrófonos integrados en los auriculares PULSE 3D, situados en posiciones óptimas para lograr una captura de voz totalmente nítida y mejorada por una tecnología de cancelación de ruido.
Batería recargable y adaptador inalámbrico

Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico con los SONY PULSE 3D gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4, así como a ordenadores Windows y macOS compatibles, con el adaptador incluido.
Conector de 3,5 mm

Aunque si lo que deseas es conectar tus nuevos auriculares SONY PULSE 3D a unas PlayStation VR o a un dispositivo móvil, también podrás hacerlo. Simplemente tendrás que usar el conector de cable de audio de 3,5 mm.


¡Prepárate para una nueva generación de audio para tus juegos! Hazte con los nuevos Auriculares Inalámbricos Sony Pulse 3D Playstation 5 y benefíciate de los mejores precios.


Especificaciones técnicas Auriculares Inalámbricos Sony Pulse 3D Playstation 5


Marca: SONY
Nombre: PULSE 3D
Tipo: Auriculares inalámbricos
Diseño: Diadema

Conectividad

Adaptador Inalámbrico
Conector de cable de audio de 3.5 mm
Alimentación

Batería recargable
Hasta 12 horas de juego inalámbrico
Carga mediante USB Tipo C

Dimensiones y peso

Dimensiones: 22 x 13 x 22.4 cm
Peso: 50 g

Contenido del paquete

1 x Auriculares Inalámbricos Sony Pulse 3D Playstation 5
1 x Cable USB Tipo C
1 x Cable de audio de 3.5 mm
1 x Manual de usuario