Buscar...

VARIOSAudio

Auricular Bluetooth Xioami Buds 3T Pro Black (BHR5275GL)
CONTADO ARS 33880
DEBITO ARS 37437
6 CUOTAS DE ARS 7724
12 CUOTAS DE CONSULTAR
Formato In-ear
Manos Libres Si
Cancelacion Ruido Si
Con Microfono Si
Clasificacion IPX 55
Marca Xiaomi
Color Negro
Version Bluetooth 5.2
SKU BUDS3TPRO
GTIN 6934177749216
AURICULARES XIAOMI BUDS 3T PRO: ANC y sonido envolvente dinámico. Diseño in ear con puntas de silicona de diferentes tamaños, controles táctiles situados en la caña del propio dispositivo y una pequeña rejilla que se utiliza para aliviar la presión que ejerce el propio driver interno sobre el cuerpo del auricular. Autonomía que puede alcanzar las seis horas teóricas si tenemos el ANC activado y hasta 24 horas si tenemos en cuenta la carga del propio estuche, cancelación de ruido activa capaz de alcanzar los 40 dB, certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua e incluso conexión Bluetooth 5.2. Esta última se combina con el nuevo códec de audio Bluetooth que Xiaomi ha desarrollado denominado LHDC 4.0, el cual promete una mayor fidelidad del audio que reproduzcamos con teléfonos compatibles y un mejor rendimiento a nivel de latencia a la hora de visualizar el contenido o incluso jugar con nuestro dispositivo. Integran un único driver dinámico con un tamaño de 10 mm que, combinados con la nueva tecnología de sonido envolvente dinámico, prometen una experiencia de audio que no hemos podido experimentar hasta el momento en cualquier otro producto.
AURICULARES XIAOMI BUDS 3T PRO


ANC y sonido envolvente dinámico.

Diseño in ear con puntas de silicona de diferentes tamaños, controles táctiles situados en la caña del propio dispositivo y una pequeña rejilla que se utiliza para aliviar la presión que ejerce el propio driver interno sobre el cuerpo del auricular.

Autonomía que puede alcanzar las seis horas teóricas si tenemos el ANC activado y hasta 24 horas si tenemos en cuenta la carga del propio estuche, cancelación de ruido activa capaz de alcanzar los 40 dB, certificación de resistencia IP55 contra polvo y agua e incluso conexión Bluetooth 5.2.

Xiaomi Buds 3t Pro 1
Esta última se combina con el nuevo códec de audio Bluetooth que Xiaomi ha desarrollado denominado LHDC 4.0, el cual promete una mayor fidelidad del audio que reproduzcamos con teléfonos compatibles y un mejor rendimiento a nivel de latencia a la hora de visualizar el contenido o incluso jugar con nuestro dispositivo.

Integran un único driver dinámico con un tamaño de 10 mm que, combinados con la nueva tecnología de sonido envolvente dinámico, prometen una experiencia de audio que no hemos podido experimentar hasta el momento en cualquier otro producto.

Especificaciones:

Conectividad: Bluetooth 5.2
Batería de los auriculares: 38mAh (cada uno)
Batería del estuche: 480mAh
Tiempo de carga de los auriculares: 70 minutos (por cable)
Modo de carga: USB Tipo C / Carga inalámbrica Qi
Protección: IP55
Rango de comunicación: 10 metros
Controlador dinámico: Doble imán de 10 mm recubierto con diafragma DLC
ANC adaptativo de hasta 40dB
Soporta códec LHDC 4.0
Peso por auricular: 4,9g
Dimensiones: 4.5 x 4.5 x 1.5 cm

Contenido del paquete:

x1 Xiaomi Buds 3T Pro
x1 Estuche de carga
x1 Cable de carga
x3 Pares de almohadillas
x1 Manual de usuario