¿Quienes somos?

En el año 1997, Star Computación llegó a Rosario asumiendo un gran compromiso: ser una empresa para todos los argentinos y con la visión de brindar, la mejor experiencia a servicio del Cliente, desde el usuario Hogareño, hasta las Grandes empresas, con un servicio de asesoramiento y ventas, de equipos informáticos y productos electrónicos, además de un excelente servicio de post-venta permanente.

Con la vocación hacia el cliente que caracteriza la filosofía de la empresa, nos pusimos a trabajar arduamente. Hoy, a casi 11 años de planteado el desafío, nos sentimos orgullosos de lo logrado. Estamos convencidos de que éxito obtenido no hubiese sido posible sin la lealtad de nuestros clientes, proveedores, socios estratégicos y el apoyo de instituciones y autoridades. Destacando en forma especial que tal éxito se basa sobre todo en los valores, comportamientos y en la capacidad de nuestros empleados.

Sin embargo, el liderazgo alcanzado no solo nos gratifica sino que nos obliga día a día a esmerarnos más por brindar el mejor servicio y los más altos estándares en nuestros productos a todos nuestro clientes que visitan nuestro local, así como también establecer relaciones integradas, respetuosas y de colaboración con cada comunidad en la que estamos presentes, y a fortalecer y potenciar las capacidades de los jóvenes que conforman la gran familia de Star Computación s.r.l

Star Computación s.r.l está presente a lo largo y ancho de nuestro país a través de nuestro servicio de entregas, además de nuestro sitio Web, y su objetivo es aumentar aún más esta presencia, como una forma de servir sin distinción alguna a todos los argentinos.

Entre los productos que comercializamos actualmente se encuentran equipos de informática, monitores lcd, impresoras, multifunciones, periféricos, conectividad, motherboards, placas de video, proyectores, televisores de lcd, cámaras digitales, video cámaras, notebooks, consolas de video juegos, memorias digitales, pen drives, reproductores portátiles, gps, estereos de autos, teléfonos celulares de alta gama.