Gopro » Camaras Hero 4

  • Camara Gopro Hero4 Session

    La HERO4 Session almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica. Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 MP.

    consultar
  • Camara Gopro Hero4 Black Edition

    El doble de rendimiento por el nuevo procesador. De nuevo. Simplemente lo mejor. Con vídeo de 4K30 (El cuádruple de la resolución 1080p) 2.7K50 y 1080p120 fps, fotos de 12 MP de hasta 30 cuadros por segundo, Wi-Fi y Bluetooth® integrados, y Protune™ para fotos y vídeo. Sumergible a 40 m. Marca tus mejores momentos con HiLight Tag. Los videos mas envolventes del mundo. Modo de luz baja automático, La comodidad de QuikCapture, Impresionante rendimiento de audio, Control mejorado de la cámara, GoPro App +

    AR$ 8748.00
  • Camara Gopro Hero4 Silver Edition

    Calidad profesional video 1080p 60 y 720p 120, la comodidad de una pantalla tactil integrada, Fotos de hasta 12 mpxs de hasta 30 fotogramas por segundo, sumergible hasta 40 metros, Nueva configuración para la noche. Controla, visualiza y comparte con Wi-Fi y Bluetooth integrados. Marca tus mejores momentos con HiLight Tag. Los videos mas envolventes del mundo. Modo de luz baja automático, La comodidad de QuikCapture, Impresionante rendimiento de audio, Control mejorado de la cámara, GoPro App + software.

    AR$ 7176.60

Aclaración: Todas las imágenes y descripciones comerciales no son contractuales. Las descripciones de todos los productos y condiciones se encuentran sujetas a modificaciones sin previo aviso, pueden contener errores o pueden no contener todos los datos descriptivos. A los fines de obtener un asesoramiento completo e integral deberán concurrir al local.